EFICACIA: AULA TODAY, está actualmente concebida para generar espacios de formación por medio de métodos innovadores que permiten a nuestros clientes obtener los conocimientos deseados en el desarrollo en las áreas de capacitación propuestas.

EFICIENCIA: En AULA TODAY, tenemos como compromiso empresarial garantizar que, por medio del uso permanente de nuestra plataforma de capacitación virtual, nuestros clientes lograran alcanzar sus objetivos académicos en el menor tiempo posible con una gran optimización de nuestros recursos.

PROFESIONALISMO: La propuesta educativa de AULA TODAY, está basada en la formación permanente de su personal administrativo y docente, conformado por consultores empresariales y docentes universitarios especialistas de alta calidad y trayectoria, con lo cual logramos la transmisión de conocimientos claros, concretos y concisos a todos y cada uno de nuestros usuarios.

CALIDAD: En AULA TODAY, nos esforzamos por logar la satisfacción de nuestros clientes con la creación de contenidos académicos lúdicos, que incrementen el interés y entendimiento personal de cada uno de ellos, así como la futura practica de todo lo aprendido.

COMPROMISO: AULA TODAY, cuenta con un proyecto académico que busca alcanzar la totalidad de los objetivos corporativos de la institución, colocando siempre el máximo esfuerzo tanto de sus directivos y colaboradores, sobre la base de nuestra política de gestión integral.

Diplomados Virtuales

Cada curso de capacitación tiene un promedio de 4 Semanas con un costo de aproximadamente $70.000 COP | 22 USD.

Capacítate, actualiza tus conocimientos y enriquece tu hoja de vida con nuestros diplomados virtuales en administración, educación y salud.

Elige el diplomado que más te guste, diligencia el formulario de inscripción y únete a los estudiantes que ya han cursado un diplomado con nosotros.